Radios Tucuman

"HOY EL BARÇA HA SIDO, ES Y VA A SER MEJOR EQUIPO CON MESSI QUE SIN MESSI" DIJO RONALD KOEMAN DT DEL BARCELONA

El Director Técnico del Barcelona, Ronald Koeman, sigue destacando las actuaciones de Messi con el equipo y sobre todo su importancia en el 11.

"HOY EL BARÇA HA SIDO, ES Y VA A SER MEJOR EQUIPO CON MESSI QUE SIN MESSI" DIJO RONALD KOEMAN DT DEL BARCELONA

 

El holandés destaco las cualidades de su capitán y estrella del equipo, en la actuación de su ultimo partido, antes de partir rumbo a la selección donde ya se esta poniendo a punto para las eliminatorias de Qatar 2022.

Eliminatorias Qatar 2022: Lejos de las versiones y con un Lionel Messi pleno, el dilema en la Selección es cómo acompañarlo - Clarín

Fue contundente con la importancia que tiene Leo en el equipo asegurando que: "El equipo tiene que aprender a buscar lo mejor para el propio equipo, pero a día de hoy el Barça ha sido, es y va a ser mejor equipo con Messi que sin Messi".

En una nota con el diario Catalan Sport, Koeman sostuvo su ideal sobre el equipo: "Yo quiero lo mejor para este equpo. Y lo mejor para el equipo es que Leo este bien, como lo esta ahora, muy concentrado. Lo demostró en el partido contra el Betis, cuando entro en la segunda parte". Solo le fueron suficientes 45 minutos a Messi para dar 1 asistencia y convertir dos goles.

                                

Koeman también hablo del mal momento en el que asumió como técnico del Barça y sobre su charla con Leo Messi, quien había hecho publico su descontento con el ex presidente del Barcelona.

Bartomeu renuncia como presidente del Barcelona | Diario Primera Linea

Dijo el entrenador "Ya me había dicho que Messi estaba descontento. Hablamos en su casa. Me dio sus razones y yo le explique qué es lo que yo podía cambiar, fui sincero le dije que lo único que podía cambiar eran las cosas de fútbol, mi trabajo, mi sistema de juego, su posición en el equipo y su importancia como jugador. Le dije que las cosas que el tenia con el club yo no podía cambiarlas. Al final, quedarse fue decisión suya" sentencio el holandés.

Koeman-Messi, la historia del abrazo más esperado en Turín

También hablo sobre su opinión sobre Messi: "La sensación que tuve con el, siempre fue buena. Es algo importante, porque Leo me ha demostrado ser una persona ambiciosa, que quiere seguir siendo el mejor, aunque haya tenido sus problemas con el club" sentencio Koeman.

 

Por: José Ignacio Carrizo

 


Deja tu comentario