Radios Tucuman

«ME QUIERO RETIRAR EN ATLÉTICO TUCUMÁN» DIJO EL PULGA RODRÍGUEZ

Luego de una entrevista que le hicieron a el «Pulga Rodríguez» vuelve a guiñar el ojo a los hinchas decano y a los dirigentes de Atlético.

«ME QUIERO RETIRAR EN ATLÉTICO TUCUMÁN» DIJO EL PULGA RODRÍGUEZ

Luego de una entrevista radial de ¿Cómo te va? con Luis Miguel Rodríguez, el jugador habló sobre su carrera y cual es el club donde le gustaría retirarse. Sin dudarlo el tucumano dijo: «Me quiero retirar en Atlético Tucumán, pero no quiero volver de paseo» aseguró Rodríguez.

El actual mediocampista de Colon, ídolo de los hinchas decanos, surgió de las inferiores de Atlético y defendió la camiseta durante 11 temporadas entre 2007 y 2019, excepto 2010/11 que jugo en Newell’s. Dejó en claro en la nota su compromiso con su actual club: «Hoy tengo contrato en Colón y pienso en este Torneo. En Atlético quiero retirarme bien, por la puerta grande y jugando«.

El Pulga Rodríguez desafía a cualquier dieta: come lechón antes del entrenamiento - Radio Mitre

Más allá de sus 35 años también habló de estado actual como jugador: «No se me pasa por la cabeza retirarme. Por ahora los entrenamientos los puedo terminar y no tengo grandes dolores». También agrego que «Los jugadores deben pensar en buscar opciones cuando llega al final de su carrera. Uno se retira joven y con 40 años tenes la vida por delante«.

También el Pulguita le dedicó unas palabras a todos los jóvenes que recién empiezan en el fútbol: «A los chicos les digo que se tienen que entrenar más, sacar las diferencias en las prácticas. Tienen que estar preparados, porque tal vez les toca entrar pocos minutos en el partido y tienen que aprovecharlo«.

Hablo también sobre el golazo que le hizo a Central Córdoba de Santiago del Estero en la tercera fecha de la Copa de La Liga Profesional:

Hizo el segundo gol para la victoria de Colón sobre Central Córdoba por 2 a 0. Sobre esto dijo: «Tal vez, cuando se hacen goles en equipos más grandes, la repercusión es otra» y sentenció diciendo: «Uno busca ser protagonista en el equipo y en el club. Estoy muy contento porque lo hago en los entrenamientos y ahora salió en la cancha» finalizó.

 

Por: José Ignacio Carrizo

Deja tu comentario