Radios Tucuman

LA UEFA NATIONS LEAGUE YA TIENE SUS FINALISTAS Y DESCENSOS

Ya se definieron los 4 equipos que disputarán la final four de la UEFA Nations League y promete partidos muy interesantes con selecciones conocidas entre los finalistas.

LA UEFA NATIONS LEAGUE YA TIENE SUS FINALISTAS Y DESCENSOS

Luego de que se jugará la última fecha para clasificar a la tan ansiada final four de la UEFA Nations League, no solamente se aclaró las semifinales, también los equipos que descenderán en el certamen.

La nueva UEFA Nations League - puntocero

España y Francia se le han unido Italia y Bélgica que prometen una «Final Four» más que apasionante. El sorteo para decidir las semifinales, se llevará a cabo el próximo jueves 3 de Diciembre.

Italia logró su clasificación tras ganarle a Bosnia 2 a 1 en la última fecha y por otro lado Bélgica hizo lo suyo tras golear 4 a 2 a DinamarcaPortugal no podrá defender el título al quedar fuera de las semis y por lo tanto la UEFA Nations League tendrá un nuevo campeón.

UEFA Nations League: Así será el Final Four de la UEFA Nations League: ascensos, descensos... | MARCA Claro Argentina

Los descensos serán los siguientes:

Ascensos y descensos de la UEFA Nations League 2018-2019

Bosnia, Islandia, Suecia y el último será entre Suiza y Ucrania, debes un partido definitorio pospuesto por casos de Covid-19, descenderán a la Liga B. En su lugar ascenderán a la liga A Gales, la República Checa, Hungría y Austria.

Suben a la Liga B Montenegro, Armenia, Eslovenia y Albania. Descienden a la C Irlanda del Norte, Eslovaquia, Bulgaria y Turquía.

También las dos mejores selecciones de esta edición de la Nations que no se clasifiquen al Mundial de Qatar 2022 en las eliminatorias de marzo, tendrán su oportunidad en la repesca por esta vía. 

 

 

Por: José Ignacio Carrizo

Deja tu comentario